Descargar Blockbuster Primera Temporada Full HD MEGA | MEDIAFIRE | LATINO

Descargar Blockbuster hd latino, Blockbuster temporada 1 mega, Blockbuster serie Netflix completa, Blockbuster t1 mega, descargar Blockbuster mediafire, Blockbuster serie completa gratis, Blockbuster en español latino, Blockbuster audio dual gratis, descargar Blockbuster sub español, Blockbuster todos los capítulos gratis, descargar Blockbuster temporada 1 completa 2022, descargar Blockbuster serie nueva Netflix, descargar Blockbuster capitulo 5, Blockbuster 1x10 mega, Blockbuster enlaces actualizados, descargar Blockbuster gratis full hd, como descargar Blockbuster, ver online Blockbuster serie completa

ver online Blockbuster en español latino

Sinopsis Blockbuster

Esta serie de comedia estrenada el 3 de noviembre de 2022, cuenta con 10 episodios, los cuales narran la historia de Timmy Yoon (Randall Park), una persona soñadora, amante de las películas, quien desempeña sus funciones como gerente en el Blockbuster de su ciudad de origen. Es por ello que cuando Yoon se entera que su sitio de trabajo es el único operativo en todo Estados Unidos y que la competencia está acabando con sus rentas físicas de películas y videojuegos, él y todos los trabajadores harán todo lo posible y hasta lo imposible por mantenerlo abierto y no quedarse desempleados.

Trailer Oficial

DESCARGAR Temporada 1 Blockbuster

descargar Blockbuster serie sub español

Detalles

Calidad: 1080P / 720P
Peso Aprox: 2.5 GB/ 700 MB
Duracion Aprox: 45 Min
Audio: DUAL Español/ Ingles
Sub: Español (opcional)


Metodo de Descarga MEGA y MEDIAFIRE


enlaces Blockbuster t1 completa

Clave: seriesjb

💥 Sugerencia Importante 💥


Antes que te quejes de la publicidad de nuestro acortador de enlaces te recomiendo utilizar bloqueador de anuncios un bloqueador de anuncios que te ayudara mucho, ya que, es un bloqueador que pocas veces es detectado por las paginas de acortadores. Lo puedes instalar desde el menú de extensiones de tu navegador preferido.
alerta Reporta los enlaces caídos en la caja de comentarios para facilitar su actualización en pocas horas. alerta

Como Cambiar de Idioma [Dual Audio]

Amigos, cuando una serie se encuentra en dual audio, para definir un idioma solo deben hacer lo siguiente desde su reproductor MKV, en este caso yo lo hago con VLC Media Player.

Segundo Clik sobe el video 🠮 Audio 🠮 Pista de Audio 🠮 el idioma que desean.

dual audio Blockbuster temoprada 1

Como Reproducir la Serie

Algunos capítulos por ser de alta calidad están en formato MKV, por lo general los reproductores que traen por defecto los sistemas no son compatibles con este formato, así que para ver la serie, les sugiero utilizar VLC, tanto en sus dispositivos móviles como en PC.

Descargar VLC

Comentarios